jueves

En la víspera de un Día del Escritor con clima mundialista, JOETUC hace la previa con el juego que más sabe: letra y música.

El ciclo "Joetuc abre el juego" invita a compartir el tercer encuentro poético musical del año, el sábado 12 de junio a las 21 hs. en el MUNT. En esta ocasión leerán sus poemas Martha Acosta, Julio Carabelli, Myriam Leal, Blas Rivadeneira y Silvia Weisz.

Este ciclo se propone abrir "su espacio plural y convocante al conjunto de los escritores y escritoras de nuestra provincia".

"JOETUC ABRE EL JUEGO 3" se convoca en la víspera de un nuevo Día del Escritor con la intención de compartir una lírica vigilia que nos reúna en letra y música. Por ello hemos invitado en esta ocasión al músico y compositor Jorge Farall a acompañarnos con su arte, junto a la presencia ya habitual de Ernesto Klass en el piano y Patricia Rodríguez en voz. La cita es, pues, el sábado 12 de junio en el MUNT (San Martín 1545), a las 21 hs. La entrada, según insiste el afiche de difusión, es "libre y fortuita".

Organiza la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Facultad de Filosofía y Letras (UNT), con el auspicio del MUNT. Invita el Centro de Graduados de Filosofía y Letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario